Composiciones musicales para bandas y agrupaciones musicales.

Inicio

Interpreta mi obra

He aquí el momento de la verdad. Los cuadros están hechos para ser contemplados y las composiciones musicales para ser oídas. Hasta que una pieza u obra para banda no ha sido interpretada, se puede decir que no ha nacido aún. Nuestra ilusión es que tu la hagas realidad interpretando las obras inéditas. Aquí tienes disponible nuestro catálogo de obras inéditas y estamos buscando quién se atreva a interpretarlas y ejecutarlas en directo. Puedes realizar la descarga gratuita de partituras y ponerte manos a la obra. Si estás dispuesto o necesitas soporte técnico puedes contactar con nosotros.

Obra inédita

Si eres un músico profesional o perteneces a una agrupación musical y estáis interesados en actuar e interpretar alguna de nuestras obras inéditas, si te gustan los retos, si te atreves, esta es tu sección.
Al igual que el resto de nuestros colaboradores, tu puedes estar presente en nuestra web. Solamente tienes que descargar las partituras adjuntas y ensayarlas. Cuando estés preparado, simplemente contacta con nosotros y realizaremos pruebas de audio y vídeo.
Si necesitas ayuda o quieres información extra sobre alguna de las obras, puedes contactar con nosotros. ¿Te atreves?.

Listado de obras nuevas
  • Salvador

    Banda (marcha de procesión)

    Descargar
  • Condes de Revillagigedo

    Orquesta de cuerdas, Arpa y Soprano

    Descargar
  • Titulus Crucis

    Banda (marcha de procesión)

    Descargar
  • Ratarina

    Piano y Flauta

    Descargar